Características
- Valor: $ 1
- Region: Distrito Federal
- Localidad: Cuauhtémoc
- Zona: Roma Norte
- 6 Baños
- 615 m²
Descripcion
RENTA DE CALL CENTER, SE RENTAN ESTACIONES DE TRABAJO Y OFICINAS.
1) CONTAMOS CON:
• 194 estaciones de trabajo totalmente equipado.
• 4 Oficinas ejecutivas privadas
• 4 Oficinas para asistente
• 1 Oficina para coordinadores y supervisores
• 6 Baños (3 para mujeres y 3 para hombres)
• Recepción.
• Comedor.
• Sala de capacitación.
• Site.
• 91 Lockers.
• 1 Cajón de estacionamiento.
• Equipo de Computo: (CPU, Monitor, Teclado, Mouse, Diadema y
No Break)
• Internet 200MB simétrico
• CCTV
• Cableado Estructurado Cat 6 Sixtimax y Panduit
2) SERVICIOS E INSUMOS INCLUIDOS
• Luz
• Agua
• Papel higiénico
• Papel para manos
• Shampo para manos
• Insumos pandemia (gel antibacterial, tapete sanitizante, termómetro infrarrojo).
3) TECNOLOGÍA Y TELEFONÍA (SE COTIZA APARTE)
A) Envío de mensajes de voz (blaster)
Llega a millones de contactos de forma inmediata en tres modalidades:
1. Mensaje de voz fijo: Es el mismo para todos los contactos.
2. Mensaje de voz personalizado: Se genera de la base de datos de los contactos.
3. Mensaje de voz para encuesta: Realiza preguntas, registrando las respuestas de los contactos.
Ideal para campañas políticas, de cobranza, encuestas, ventas y más.
B ) Telefonía IP VoIP
Con nuestra Telefonía IP VoIP, incrementa tus ingresos con todas las ventajas de las:
Comunicaciones Unificadas en la Nube, mejora la calidad de tus llamadas, duplica el porcentaje de llamadas contestadas.
Beneficios adicionales:
1. Acceso a funcionalidades avanzadas como Buzones de Voz, IVR, Llamadas Internas, entre muchas otras.
2. Instalación y configuración inmediata
C) Outsourcing de Sistema de Call Center + blaster
Con el Sistema de Call Center con Marcador Predictivo los agentes no tendrán tiempos muertos entre llamadas, logrando una contactación más efectiva.
Propiedades:
- Grabación de llamadas
- IVR configurable
- Salas de conferencias virtuales
- Monitoreo de llamadas en vivo
- Identificación de llamadas, entre otras.
Reportes brindados:
- Detalle de llamadas
- Gráfico de llamadas por hora
- Monitoreo de agentes
- Llamadas por hora, agente, entre otros.
D) Envío de mensajes de texto masivos (sms)
El envío de mensajes de texto es una herramienta muy útil para llegar a los contactos deseados ya que pueden recibirlos sin necesidad de contar con un Smartphone; 9 de cada 10 leerán el mensaje.
E ) Conmutador telefónico PBX
Con el servicio de Conmutador PBX toda su oficina se mantendrá conectada. Asimismo, su negocio estará comunicado y brindando atención durante o fuera de los horarios de atención. Al ser un servicio que se aloja en la nube, permite tener un ahorro en la infraestructura sin perder calidad en las llamadas.
4) RENTA MÍNIMA 50 ESTACIONES DE TRABAJO.